¿Por qué las amenidades son de gran importancia para la plusvalía de tu hogar?

Si estás pensando en hacer una inversión para tu próximo hogar, debes tener en cuenta los servicios públicos y amenidades que se encuentran en la zona en la que estás planeando comprar tu propiedad.

Los servicios públicos son todos aquellos que proveen de agua, electricidad, gas, drenaje, alumbrado y recolección de basura. Son esenciales para la vida diaria y deben de estar disponibles en cualquier propiedad que quieras comprar.

Las amenidades son los servicios adicionales y pueden variar según el desarrollo. Por ejemplo, una alberca, canchas deportivas, juegos infantiles, gimnasio, campo de golf, pista para correr, ciclopista, áreas verdes, entre otros.

Estas amenidades no solo mejoran la calidad de vida de los residentes, sino también aumentan su valor en el mercado inmobiliario, dando como resultado una alta plusvalía para tu futuro patrimonio.

La plusvalía se relaciona con la ubicación de la propiedad, servicios y amenidades que se encuentran dentro de la zona.

 Sí tu propiedad está ubicada en una zona que cuenta con servicios públicos de calidad, es probable que su valor se incremente a lo largo del tiempo, debido a que la demanda de propiedades en esa zona aumentará.

Asegúrate que tu próximo hogar cuente con estas características y además de ser un hogar, se convierta en una inversión a largo plazo.  

Elige una propiedad en Grund Haus, un desarrollo planeado para ti y tu familia en Acanthá, Querétaro. Cuenta con todos los servicios básicos de calidad, amenidades atractivas, en la que podrás tener una vida cómoda y exclusiva. ¡Tu patrimonio seguro!